ASPIRADORAS INDUSTRIALES DE USO CONTINUO

TX 300

Destaca por su potencia de 3 kW para trabajo continuo, filtrado eficiente con opciones según la aplicación, contenedor de gran capacidad con vaciado sencillo y sistema flotante opcional para aspirar líquidos, convirtiéndolo en una herramienta versátil para diversas aplicaciones profesionales.

TX 300
TX 550

TX 550

Destaca por su potencia de 5,5 kW, su turbina de canal lateral para trabajo continuo sin mantenimiento y su filtro de poliéster M (1 micrón). Ofrece un manejo versátil con un contenedor de 65 o 100 litros con vaciado fácil. 

Aspiradora Industrial TX 750

TX 750

Para un trabajo continuo sin mantenimiento, capturando partículas finas con su filtro de poliéster M certificado. El contenedor de 65 o 100 litros con sistema de desenganche facilita el vaciado. El sistema flotante opcional permite aspirar líquidos.

TX 750
Puma 10

PUMA 10

Tiene un soplador de canal lateral de alta potencia y un ciclón soldado que garantizan una alta eficiencia en la filtración. El filtro de poliéster Clase M se puede personalizar y limpiar manualmente o automáticamente. Su contenedor de 175 litros es resistente y fácil de desplazar con ruedas pivotantes.

PUMA 15

Con soplado de canal lateral de alta potencia. Garantiza una depresión continua de 440 mBares y tiene un eficiente sistema de filtración. Su contenedor de 175 litros es resistente y fácil de desplazar con 4 ruedas pivotantes, y se puede vaciar con una carretilla elevadora opcional.

PUMA 18

Con soplado de canal lateral de doble etapa de alta potencia. Garantiza una depresión continua de 530 mBares y cuenta con un eficiente sistema de filtración. Su contenedor de 175 litros es resistente y fácil de desplazar con 4 ruedas pivotantes, y se puede vaciar con una carretilla elevadora opcional.

PUMA 30

Con soplado de canal lateral de doble etapa, alcanzando hasta 1100 m3/h. Tiene un eficiente sistema de filtración, limpieza manual o automática del filtro, y un contenedor de 175 litros fácil de desplazar con 4 ruedas pivotantes. Incluye sistema de desenganche y opción para mover y vaciar con carretilla elevadora.

LÍNEA BLANCA

SWAN 085

Compacta y versátil. Turbina de canal lateral y su filtro M de gran superficie capturan polvo fino de forma segura, incluso durante un trabajo continuo 24/7. Un sistema de limpieza manual o automático y un filtro H14 opcional garantizan la máxima eficiencia. El contenedor y la cámara filtrante de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316.

aspiradora industrial swan 085

SWAN 150

Captura polvo fino en la industria farmacéutica 24/7. Potente, segura y versátil, con sistema de limpieza y filtro opcionales. Contenedor y cámara de acero inoxidable. Ideal para entornos exigentes que demandan máxima eficiencia y seguridad.

SWAN 220

Captura polvo fino en la industria farmacéutica 24/7. Potente, segura y versátil, con sistema de limpieza y filtro opcionales. Contenedor y cámara de acero inoxidable. Ideal para entornos exigentes que demandan máxima eficiencia y seguridad. Diseño compacto, trabajo continuo y altos estándares de calidad.

COTIZA

× ¿Cómo puedo ayudarte?