ASPIRADORAS INDUSTRIALES TRIFÁSICAS DE ALTA POTENCIA

PUMA 10

Tiene un soplador de canal lateral de alta potencia y un ciclón soldado que garantizan una alta eficiencia en la filtración. El filtro de poliéster Clase M se puede personalizar y limpiar manualmente o automáticamente. Su contenedor de 175 litros es resistente y fácil de desplazar con ruedas pivotantes.

Puma 10

PUMA 15

Con soplado de canal lateral de alta potencia. Garantiza una depresión continua de 440 mBares y tiene un eficiente sistema de filtración. Su contenedor de 175 litros es resistente y fácil de desplazar con 4 ruedas pivotantes, y se puede vaciar con una carretilla elevadora opcional.

PUMA 18

Con soplado de canal lateral de doble etapa de alta potencia. Garantiza una depresión continua de 530 mBares y cuenta con un eficiente sistema de filtración. Su contenedor de 175 litros es resistente y fácil de desplazar con 4 ruedas pivotantes, y se puede vaciar con una carretilla elevadora opcional.

PUMA 30

Con soplado de canal lateral de doble etapa, alcanzando hasta 1100 m3/h. Tiene un eficiente sistema de filtración, limpieza manual o automática del filtro, y un contenedor de 175 litros fácil de desplazar con 4 ruedas pivotantes. Incluye sistema de desenganche y opción para mover y vaciar con carretilla elevadora.

COTIZA

× ¿Cómo puedo ayudarte?