ASPIRADORA INDUSTRIAL TX 400 Z22

La aspiradora industrial TX 400 Z22 de Depureco es un equipo destacado por su potencia, maniobrabilidad y compactibilidad. Está equipada con un soplante de canal lateral y es certificada ATEX Z22, lo que la hace ideal para trabajos continuos sin necesidad de mantenimiento. Algunas de sus características clave incluyen:

  • Filtro de gran superficie: Utiliza un filtro de poliéster antiestático de gran superficie (24.000 cm2), certificado en clase M con una eficiencia de filtración de 1 micra. Esto asegura una filtración eficiente y protege tanto el motor como al operador.
  • Unidad de succión: Cuenta con una turbina de canal lateral con acoplamiento directo entre motor y rotor. Para garantizar la seguridad, está equipada con una válvula de seguridad que previene el sobrecalentamiento del motor en caso de obstrucción.
  • Sacudidor del filtro: Dispone de un sacudidor manual ergonómico en el lado de la cámara de filtración, permitiendo una limpieza fácil y rápida del filtro sin necesidad de cambiarlo o lavarlo.
  • Contenedor de recolección: El material aspirado se recoge en un contenedor robusto con 4 ruedas industriales pivotantes para facilitar el movimiento y vaciado, incluso cuando está lleno.
  • Especificaciones técnicas: Incluye un motor de tipo turbina a canal lateral, con un voltaje de 400 V, un vacío continuo de 230 mBar, y un caudal máximo de aire de 450 m3/h. El aspirador tiene un nivel de ruido de 73 dB(A) y ofrece una potencia de 5,5 HP.

UNIDAD DE SUCCIÓN

Es una turbina SIEMENS con acoplamiento directo entre motor y rotor. Está equipada con una válvula de seguridad para garantizar un trabajo continuo y seguro, sin mantenimiento.

FILTRO CLASE M

La filtración está garantizada por un filtro de poliéster en clase M sobredimensionado (3,8 m2). La forma de bolsillo permite el pasaje del aire aun si el filtro está sucio. El tejido del filtro está en clase M (BIA | EN 60335-2-69). Eso significa que todas partículas hasta 1 micrón son paradas por el filtro para proteger el motor y el operador alrededor del aspirador.

SACUDIDOR DEL FILTRO

En un lado de la cámara de filtración hay un sacudidor ergonómico manual que permite limpiar el filtro fácil y rápidamente, sacando polvos y escombros desde la superficie del filtro. Gracias a este sistema de limpieza inteligente el operador puede seguir trabajando sin cambiar o lavar el filtro.

CONTENEDOR

El material aspirado se recolecta en un contenedor robusto. Detrás del aspirador hay un mango metálico que permite bajar el contenedor. El contenedor puede ser desplazado fácilmente porque lleva 4 ruedas industriales pivotantes. Cada rueda se encuentra en un chasis reforzado para garantizar la mejor estabilidad aun si el contenedor está lleno.

COTIZA

× ¿Cómo puedo ayudarte?