Aspiradora Industrial Frog Oil

Aspiradora Industrial Frog de Depureco

La aspiradora industrial FROG es parte de la línea OIL de Depureco y ha sido diseñada específicamente para la separación y aspiración de aceite y virutas metálicas presentes en los recipientes de los centros de trabajo. Esta aspiradora está equipada con características que agilizan las tareas de limpieza y permiten la reutilización de aceites lubricantes y refrigerantes.

En la gama de aspiradoras para aceite y virutas, Depureco utiliza el sistema «reverse flow» para vaciar los líquidos. Este sistema elimina la necesidad de mantenimiento adicional y los riesgos asociados con el bloqueo de las bombas utilizadas para el trasvase de líquidos. La aspiración se lleva a cabo mediante dos motores que trabajan en paralelo, lo que garantiza la máxima velocidad y eficiencia.

La aspiradora industrial FROG está equipada con un contenedor de 130 litros y una cesta metálica con sistema de desenganche rápido que permite separar la parte sólida de la parte líquida. El filtro de 150 micrones asegura una filtración más eficiente de los componentes metálicos.

Dentro del contenedor, se encuentra un flotador eléctrico que interrumpe el flujo de aire cuando se alcanza la capacidad máxima. Esto evita cualquier derrame o desbordamiento. La aspiradora FROG se suministra de serie con un kit de accesorios para aceite, perfecto para la aspiración en centros de trabajo.

UNIDAD DE SUCCIÓN

La aspiración se realiza con 2 motores bypass. Cada motor lleva su propio interruptor independiente que permite al operador elegir la prestación de aspiración. Los motores son colocados en una camisa metálica robusta, con una esponja insonorizada para el mantenimiento de un bajo nivel de ruido.

ELEMENTO FILTRANTE

La filtración está garantizada por un filtro de poliéster en clase M sobredimensionado (3,8 m2). La forma de bolsillo permite el pasaje del aire aun si el filtro está sucio. El tejido del filtro está en clase M (BIA | EN 60335-2-69). Eso significa que todas partículas hasta 1 micrón son paradas por el filtro para proteger el motor y el operador alrededor del aspirador.

BOMBA A INMERSIÓN

En un lado de la cámara de filtración hay un sacudidor ergonómico manual que permite limpiar el filtro fácil y rápidamente, sacando polvos y escombros desde la superficie del filtro. Gracias a este sistema de limpieza inteligente el operador puede seguir trabajando sin cambiar o lavar el filtro.

BOCA DE ASPIRACIÓN

El material pasa a través de la boca de aspiración frontal localizada por encima del contenedor metálico. Líquidos y virutas metálicas pueden ser fácilmente filtrados al interior del aspirador.

COTIZA

× ¿Cómo puedo ayudarte?