Aspiradora Industrial CLEAN OIL 100

La aspiradora industrial CLEAN OIL 100 ha sido especialmente diseñada para aspirar y separar aceite y virutas metálicas presentes en recipientes, mesas y guías de máquinas herramienta. 

Cuenta con una potente turbina de canal lateral que proporciona una excelente velocidad y potencia de aspiración.

La aspiradora industrial CLEAN OIL 100 es capaz de trabajar de manera continua y su diseño compacto facilita la tarea del operador, incluso en espacios estrechos. 

El contenedor de esta aspiradora está equipado con una cesta metálica que permite separar la parte sólida de la parte líquida, además de contar con un filtro de nailon de 150 micrones para una filtración más eficiente.

La máquina está equipada con un medidor de nivel flotante que detiene automáticamente la aspiración cuando se alcanza la capacidad máxima del contenedor, que es de 100 litros de aceite emulsionado aspirado. 

En el exterior del contenedor, se encuentra un indicador de nivel que muestra la cantidad de líquido presente en la máquina.

El sistema de descarga de la CLEAN OIL 100 utiliza el flujo inverso, lo que permite reintegrar todo el aceite lubricante o refrigerante aspirado y filtrado de nuevo en la máquina. 

Esto proporciona una solución eficiente y sostenible, evitando desperdicios y reduciendo los costos de eliminación de residuos.

UNIDAD DE SUCCIÓN

La unidad de succión es una turbina con acoplamiento directo entre motor y rotor. Es equipada con una válvula de seguridad para garantizar un trabajo continuo y seguro, sin mantenimiento. Esta turbina lleva un caudal sorprendente (420 m³/h) con un alto nivel de depresión y un silenciador para mantener un nivel de ruido bajo.

SISTEMA DE DESCARGA

El sistema de descarga se realiza con un sistema dedicado que utiliza el aire de escape de la turbina. Encima de la turbina hay una palanca que permite pasar desde el modo aspiración al modo descarga en un segundo. Utilizando el aire de escape la fase de operación de descarga está garantizada aun si hay escombros en el liquido.

BOCA DE ASPIRACIÓN

En un lado de la cámara de filtración hay un sacudidor ergonómico manual que permite limpiar el filtro fácil y rápidamente, sacando polvos y escombros desde la superficie del filtro. Gracias a este sistema de limpieza inteligente el operador puede seguir trabajando sin cambiar o lavar el filtro.

ELEMENTO FILTRANTE

El liquido acumulado puede ser filtrado a través de un filtro en PPL con una eficiencia de 150 micrón. Gracias a esto, es posible separar pequeños trozos del aceite también y reciclar el lubricante. Este filtro puede ser lavado y reutilizado fácilmente.

COTIZA

× ¿Cómo puedo ayudarte?