Aspiradora Industrial AC 100

Potencia y Versatilidad para Todo Tipo de Condiciones
La Aspiradora Industrial AC 100 es la más potente de la serie AIR en la gama Depureco, diseñada para enfrentar las condiciones más exigentes de limpieza industrial, incluyendo polvo, sólidos, virutas, y líquidos.

Características Destacadas

Potencia Excepcional

Equipada con un tubo de venturi de altas prestaciones, la AC 100 alcanza una impresionante depresión de 500 mBares, lo que permite una limpieza efectiva en diversas aplicaciones.

Filtración Avanzada

Con un filtro de mangas de poliéster de 24.000 cm² certificado Clase M por el BIA, la AC 100 asegura una filtración de 1 µ, reteniendo partículas ultrafinas y mejorando la calidad del aire en el ambiente laboral. Los filtros pueden personalizarse para condiciones específicas, incluyendo opciones antiestáticas, NOMEX para altas temperaturas, Teflón para materiales mojados y tratamiento de nanotecnología PTFE.

Facilidad de Manejo y Mantenimiento

La aspiradora industrial AC 100 cuenta con un sistema manual de limpieza del filtro y un contenedor con desenganche y ruedas, facilitando tanto la limpieza como la eliminación de residuos. El contenedor está disponible en capacidades de 65 o 100 litros y puede equiparse con un kit opcional para manejo con carretilla elevadora, simplificando aún más el volcado del material recogido.

TUBO DE VENTURI

El aspirador es equipado de un tubo de Venturi que genera el vacío dentro del aspirador sin ninguna parte mecánica en movimiento.
Gracias a este sistema disfrutando el aire comprimido de pueden obtener nivel de depresión muy elevados.

FILTRO CLASE M

La filtración está garantizada por un filtro de poliéster en clase M sobredimensionado (3,8 m2). La forma de bolsillo permite el pasaje del aire aun si el filtro está sucio. El tejido del filtro está en clase M (BIA | EN 60335-2-69). Eso significa que todas partículas hasta 1 micrón son paradas por el filtro para proteger el motor y el operador alrededor del aspirador.

ENTRADA DE ASPIRACIÓN

La entrada de aspiración es diseñada para recoger el material directamente dentro el contenedor desganchadle. El ciclón es saldado dentro la cámara permitiendo reducir la velocidad del material que entra dentro del aspirador. Con este sistema se alarga la vida de los filtros incrementando la seguridad para los operadores.

CONTENEDOR

El material aspirado se recolecta en un contenedor robusto. Detrás del aspirador hay un mango metálico que permite bajar el contenedor. El contenedor puede ser desplazado fácilmente porque lleva 4 ruedas industriales pivotantes. Cada rueda se encuentra en un chasis reforzado para garantizar la mejor estabilidad aun si el contenedor está lleno.

COTIZA

× ¿Cómo puedo ayudarte?