ZING MEXICO S.A de C.V.

Fundada en 1992, nuestra empresa ofrece equipos de aspiración industrial, logrando que sus clientes ahorren tiempo y dinero en sus procesos de limpieza. Cada producto refleja nuestro cmpromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.  Dejanos acompañarte en tu búsqueda de una empresa limpia y saludable.

Equipos de aspiración de alta calidad

Zing México trae a México la marca Depureco, la excelencia en equipos de aspiración. Depureco se traduce en productos de alta calidad que superan las expectativas.  Cada aspiradora es cuidadosamente diseñada para brindar un rendimiento inigualable, mientras cuidamos el medio ambiente.  Con tecnología de vanguarida y un compromiso absoluto con la satisfacción del cliente, le ofrecemos la solución perfecta para mantener espacios libres de polvos y desechos. Confía en Depureco y descubre la diferencia que marca nuestra dedicación y esfuerzo. 

Servicio

Zing México, se esfuerza por todos sus clientes, ofreciendo una gran variedad de equipos, accesorios y refacciones. Contamos con personal técnico para que sus equipos estén funcionando sin ningún problema.

COTIZA

Platica con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?