ASPIRADORA INDUSTRIAL BL 45 Z22

La aspiradora industrial BL 45 Z22 es un modelo compacto certificado ATEX dentro de la gama Depureco. 

Está equipada con un motor Brushless de alto rendimiento que ofrece una combinación de potencia y funcionamiento silencioso.

La aspiradora industrial BL 45 Z22 cuenta con un filtro de gran superficie de 35.000 cm2 certificado en clase M, con una eficacia de filtración de hasta 1 micra. Además, es posible solicitar la instalación de un filtro absoluto H14 para capturar incluso las partículas de polvo más finas. 

La cámara del filtro está fabricada en acero inoxidable estándar AISI 304, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

La limpieza del filtro se realiza de manera eficiente gracias a un agitador manual robusto y fácil de manejar. Con esta función, se logra mantener el rendimiento de aspiración de la máquina de forma óptima.

El material aspirado se recoge en un contenedor de acero inoxidable AISI 304 con una capacidad de 45 litros. 

Este contenedor es resistente y duradero, lo que facilita su uso y mantenimiento.

La aspiradora industrial BL 45 Z22 cumple con las normas de seguridad ATEX, lo que la hace adecuada para su uso en entornos potencialmente explosivos. 

Esto la convierte en una opción segura y confiable para aplicaciones industriales sensibles.

UNIDAD DE SUCCIÓN

La unidad aspirante es un potente motor sin escobillas, ideal para su trabajo en continuo.
En la cabeza del motor hay dos filtros: uno para proteger el motor, el otro a la salida del aire. El aire expulsado es completamente sin emisiones de carbono.

FILTRO ANTIESTÁTICO

La filtración está garantizada por un filtro de poliéster en clase M sobredimensionado (3,8 m2). La forma de bolsillo permite el pasaje del aire aun si el filtro está sucio. El tejido del filtro está en clase M (BIA | EN 60335-2-69). Eso significa que todas partículas hasta 1 micrón son paradas por el filtro para proteger el motor y el operador alrededor del aspirador.

SACUDIDOR DEL FILTRO

En un lado de la cámara de filtración hay un sacudidor ergonómico manual que permite limpiar el filtro fácil y rápidamente, sacando polvos y escombros desde la superficie del filtro. Gracias a este sistema de limpieza inteligente el operador puede seguir trabajando sin cambiar o lavar el filtro.

CONTENEDOR

El material aspirado se colecta en un contenedor en acero inoxidable AISI 304 para evitar toda formación de chispas que podrían generarse de la carga electroestática. Detrás del aspirador hay un mango metálico que permite desenganchar el contenedor. Este puede ser fácilmente desplazado gracias a las 4 ruedas industriales pivotantes. Cada rueda se localiza en una estructura reforzada para garantizar la mejor estabilidad durante el movimiento.

COTIZA

× ¿Cómo puedo ayudarte?